Antes
Taller de expectativas. A partir de la conversación previa con la figura del sponsor (direcciones generales o de recursos humanos), se realiza un taller con el equipo cliente a fin de conocer sus expectativas, capacidades, así como los objetivos que orientarán el futuro programa. Se trata de una oportunidad para escuchar, y vincular el objetivo organizacional a un reto personal o de equipo. Como resultante de dicha sesión, se remite una propuesta técnica de trabajo describiendo tanto los contenidos a abordar como el itinerario sobre el que se desplegarán.
Durante
Los programas T´ERDI tienen una duración de entre dos y seis jornadas y se desarrollan en escenarios poco frecuentados, tanto dentro como fuera de la península. Las localizaciones son cuidadosamente escogidas tanto por su belleza natural como por la red de equipamientos contrastados por T´ERDI. A lo largo del recorrido se prioriza el trabajo en espacios abiertos, aprovechando los estímulos de la Naturaleza, sobre las sesiones en sala que se reservan para el comienzo y final de cada jornada. Se favorece un proceso de aprendizaje, personal y colectivo, que se despliega en cuatro momentos: conciencia, identificación, compromiso y transferencia.
Después
Una vez terminada la experiencia, se remitirá al equipo un breve informe, pactado con las personas participantes, donde se recogerán las principales conclusiones, así como los eventuales compromisos. Dicho informe se acompañará con material gráfico de la experiencia.